Actualidad

2018-10-16T12:44:45-03:00 16 octubre, 2018, a las 12:44Publicado por: Javier Arriagada

“Es mentira”: pareja de Fernanda Maciel desmintió sospechosos hallazgos en su casa

Facebook
Investigación
Visitas:
Facebook

A 8 meses de la misteriosa desaparición de Fernanda Maciel, el pasado jueves se realizó un procedimiento “sorpresa” por parte de Carabineros de Labocar en el barrio de la joven.

Tras realizar una excavación en una bodega, lugar donde la joven de 22 años habría pasado caminando la última vez que fue vista, el personal policial realizó un allanamiento en la casa de la pareja de “Fer”, Luis Pettersen.

Lee También...

Caso Fernanda Maciel: ¿Qué buscaban y qué encontraron en la bodega periciada?

Ir al artículo

En el inmueble que el taxista había arreglado para vivir junto a la joven y su hija, Labocar realizó tres excavaciones: en el patio, baño y un dormitorio. Sin embargo, en el inmueble se habrían encontrado sospechosas pistas, según consignó el matinal Hola Chile de La Red.

Se trataría de una anomalía en una de las paredes de la casa, la cual tenía doble fondo. Además de sangre en las alcantarillas, prueba que iba a ser periciada en los próximos días.

Ante estos misteriosos hallazgos, la prensa comenzó a ver a Luis como uno de los principales sospechosos en el caso. Sin embargo, este martes en La Mañana de Chilevisión, Pettersen quiso desmentir esta información, agregando que en su inmueble sólo se habrían encontrado bolsas.

Captura CHV

Captura CHV

A través del periodista Juan Pablo Queraltó, el taxista comunicó que estos antecedentes eran falsos. “La policía no encontró sangre en las alcantarillas. Esto es completamente mentira”, señaló.

Con respecto a que el fiscal entró a su casa, eso también lo descartó. “Jamás ocurrió. La policía nunca vino a mi casa durante estos 8 meses para interrogarme. Si hubiese sido culpable, hace rato ya habría estado detenido”, añadió Pettersen.

Sobre el muro de doble fondo, Luis le explicó a Queraltó que esa estructura estaba chueca, por lo que le hizo una tabiquería para enderezarla. “No existe lo del doble muro”, añadió.

En este plano, en el matinal explicaron que si hubiesen encontrado estas pistas en su casa, Luis habría sido detenido y formalizado, para iniciar un proceso investigativo en su contra.

URL Corta: http://bit.ly/2QOvwzU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5