Actualidad

2018-09-25T12:14:07-03:00 25 septiembre, 2018 | 12:14 hrsPublicado porJaviera Iribarren

Natalia Valdebenito denunció episodios de abuso en Sábado Gigante: "Me traumé un poco"

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Escándalo
Visitas:
Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

Una entrevista de Natalia Valdebenito con CNN Chile ha causado gran revuelo en las últimas horas, debido a una cruda confesión sobre su época en el Clan Infantil de Sábado Gigante.

La destacada comediante nacional participó del espacio cuando tenía 10 años, siendo esta su primera experiencia en televisión. Sin embargo, no tiene los mejores recuerdos.

Lee También...

Caso Fernanda Maciel: pareja desclasificó las motivaciones de su viaje a España

Ir al artículo

“Ahí como que me traumé un poco. Fue como bien fuerte la experiencia en el Clan Infantil por varios motivos. Espero que algún día podamos todos profundizar al respecto, porque fue el último clan infantil en Chile. Pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio ‘no quiero más esto’“, comentó la comediante a CNN.

Tras esto, la periodista le preguntó derechamente si hablaba de abuso, a lo que ella le respondió que sí. Y, si bien aclaró que no fue una víctima directa, señaló que otros compañeros sí lo fueron.

Sobre la posibilidad de denunciar estos hechos, Natalia indicó que ella sí lo haría, pero como no le compete solo a ella, no quiere pasar a llevar a sus excompañeros que no quieren.

“Yo lo denunciaría, pero yo no soy la involucrada de manera directa, pero sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual. Me parece que son las personas las que tienen que hacerse cargo. ¿Cómo yo le puedo lanzar esa bomba también a esa persona? Él tal vez no quiere decir nada en este minuto”, explicó a CNN.

Sobre cómo le afectó esta experiencia, Valdebenito relata que lo recuerda como si fuera una niña y que tras esto se alejó de todo lo relacionado con lo artístico. “No hice nada más, ni en el colegio”, contó.

Además, también confesó que influyó en cómo se desenvolvió después ante la sociedad luego de vivir este abuso de poder. “Aprendí muy chica el cuidado que tenemos que tener (…) Desde ahí le tengo una tirria al poder”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2DwbeJB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5