Actualidad

2018-09-25T11:10:00-03:00 25 septiembre, 2018, a las 11:10Publicado por: Javiera Iribarren

Caso Fernanda Maciel: pareja desclasificó las motivaciones de su viaje a España

Captura | CHV
Difícil momento
Visitas:
Captura | CHV

Han pasado siete meses desde que ocurrió la misteriosa desaparición de Fernanda Maciel, la joven embarazada de 21 años de la comuna de Conchalí.

Sin duda, un complejo escenario que sus familiares tienen que enfrentar y el cual hoy ha llevado a su pareja, Luis Petersen, a dejar el país.

Lee También...

Madre de Fernanda Maciel reveló las motivaciones que llevarían a su yerno a dejar Chile

Ir al artículo

A mediados de septiembre salió a la luz que Petersen estaba realizando los trámites para irse a España, pero se desconocía si era por un viaje corto para ver a su familia o para establecerse allá.

El misterio acabó este lunes, cuando el equipo de La Mañana de Chilevisión tuvo contacto con Luis, quien conversó fuera de cámara con el reportero y le aseguró que se iría máximo 2 meses.

“No se va a establecer a España, irá por un mes o dos meses máximo (…) Está mal de salud, siente que está con un cuadro depresivo no menor, también tiene problemas con su trabajo, ya que no tiene ganas de salir con el taxi”, comentó el periodista del matinal.

Captura |CHV

Captura |CHV

Según relató Petersen al reportero, este viaje lo realizará porque necesita el apoyo de su madre y hermanos, puesto que en estos últimos siete meses los ha pasado prácticamente solo y la única contención que ha tenido es una tía y la familia de Fernanda.

En cuanto a su estado de salud, el periodista señaló que Luis también tiene problemas para conciliar el sueño. “Se queda dormido aproximadamente a las 7 de la mañana”, comentó.

No obstante, Petersen continúa apoyando la búsqueda de su pareja, conversando con la policía y realizando él sus propias diligencias. Además, respecto al viaje, agregó que aún no tiene fecha.

Cabe recordar que la madre de Fernanda Maciel, Paola Correa, se refirió sobre este viaje de Petersen hace dos semanas y afirmó que entiende su decisión. “Allá (en España) está su mamá, sus hermanos (…) Me imagino que necesita hablar, desahogarse o un apoyo. Yo encuentro que está bien. Si él quiere irse yo no lo cuestiono”, comentó.

URL Corta: http://bit.ly/2NEf2gI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5