Desaparecida se mantiene desde hace tres semanas una mujer de Mulchén, en la provincia de Bío Bío, que habría viajado a Santiago para trabajar. Su familia realizó una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.

Se trata de Johanna Paola Vergara Suazo, madre de dos niños, que vivía solo con uno de ellos en la casa de los padres de la madrina de su bebé de un año.

El 2 de septiembre supuestamente se dirigió sola a la capital. Desde ese día, nadie más volvió a saber de ella, según contó su hermana, Yasmina Vergara, quien agregó que quienes han logrado que les contesten cuando han llamado a su teléfono han recibido como respuesta, de parte de desconocidos, que está ocupada o simplemente que se equivocaron de número.

Debido a esta extraña situación es que se interpuso una denuncia por presunta desgracia, según indicó Yasmina Vergara, quien agregó que nunca había pasado algo así antes.

Johanna Paola Vergara Suazo es de estatura media, contextura gruesa, tez blanca, ojos café claro, pelo negro y corto, como se muestra en la foto.