Leonel Roberto Viva tiene 25 años, es argentino y durante su carrera como modelo participó en algunos realities chilenos y asistió a algunos programas de televisión.

Sin embargo, en el mundo del narcotráfico era conocido como ‘El bestia’ y fue detenido por Carabineros del Departamento Antidrogas del OS7.

El joven, que actualmente era un connotado barman y en 2016 fue parte del reality de Chilevisión, Amor en juego, fue sorprendido en el Parque Bustamante traficando droga, específicamente éxtasis, 25 NBome y hongos alucinógenos.

CHV
CHV
CHV
CHV

Carabineros además señaló que la comercialización de esas drogas están asociadas a las fiestas electrónicas. Sin embargo, por la fecha también serían distribuidas en las fondas.

En su domicilio había otro sujeto, que aunque negó la presencia de droga, una vez que se revisó exhaustivamente, encontraron varias láminas de éxtasis avaluado en más de $100 millones, señalaron en el matinal de TVN, Muy Buenos Días.

TVN
TVN

Viva fue formalizado por el delito de tráfico de drogas y quedó con prisión preventiva por los 90 días que dure la investigación.

TVN
TVN