La madrugada de este domingo 19 de agosto se registró un confuso accidente que terminó con un joven reguetonero chileno muerto.

Se trata de Germán Langenegger Venegas, joven que soñaba con triunfar con su música de reguetón, y quien incluso hace un tiempo realizó una colaboración con la cantante nacional Gloria Simonetti.

El crimen que acabó con la vida del hombre de 30 años, quien habría participado de una riña para defender a otra persona, aún no tiene responsables.

De cuerdo a lo señalado por testigos, y consignado por 24 Horas, el joven habría sido empujado por los guardias de un local nocturno del Barrio Bellavista, lo que le habría provocado una caída y posteriormente la muerte.

Es en este escenario que un registro captado por cámaras de seguridad se ha vuelto una importante arista para intentar dilucidar lo ocurrido.

En las imágenes que se dieron a conocer, y que serían de los últimos momentos del joven, se ve a un grupo de personas persiguiendo a un hombre, quienes al llegar a una esquina se detienen. De acuerdo a testigos, guardias de un local nocturno estarían involucrados.

Ante esto, la madre de la víctima, Guadalupe Vergara, hizo un potente llamado para poder dar con los responsables de la muerte de su hijo, para que así paguen por el crimen..

“Toda la gente testigo que me ayude por favor, como madre se los suplico que me ayuden a recabar información y que se sepa todo de una vez” pidió la madre del joven.

Aquí puedes revisar el registro.