Un vehículo que se desplazaba con siete ocupantes cayó al río Caliboro, en Los Ángeles, la tarde de este sábado. Debido a la gravedad del choque, este accidente dejó una víctima fatal.

Fue cerca de las 14:00 horas que Carabineros concurrió a la altura del kilómetro 5.3, de la ruta interior que une la ciudad de Los Ángeles con Saltos del Laja.

En el lugar encontraron un vehículo que por causas que se investigan, cayó al rio Caliboro, con 4 adultos y 3 menores de edad en su interior.

Los cabos segundos Javier Espinoza Urra y Fernando Álvarez González, de la Tenencia Centenario fueron los primeros en llegar al lugar logrando rescatar a los 7 ocupantes, correspondientes al conductor, su esposa y hermana, además de su suegro y tres menores de edad.

El capitán Erwin Orellana, Jefe de la SIAT del Bío Bío, señaló que al transitar por la ruta, por causas que se investiga, el auto volcó cayendo al río que se encuentra con alta afluencia de agua por las precipitaciones ocurridas en el sector.

La víctima fatal fue identificado como Alamiro del Tránsito Hidalgo Garcés, de 73 años de edad. Los demás ocupantes fueron trasladados al Hospital Base de Los Ángeles, sin riesgo vital, entre ellos los tres menores de 1, 6 y 12 años de edad.

BBCL
BBCL