Una función del American Circus, que se ubica en el Mall Arauco Maipú, terminó muy mal luego que uno de los artistas cayera fuera de la malla de seguridad.

El hecho ocurrió este jueves durante el show del hombre bala, el que realiza Jaime Almarza Quezada, de 40 años, según informó 24 Horas.

El artista, que de acuerdo al mismo medio llevaba 3 años realizando este espectáculo, cayó sobre el público y debió ser trasladado a la ex Posta Central.

Según se informó, sufrió fracturas en su mentón y rodillas, pero se encuentra fuera de riesgo vital. En tanto, ninguno de los espectadores quedó con lesiones producto del impacto.

Luis Álvarez, operador del cañón de American Circus, declaró que “con Jaime trabajamos hace años en este acto y hoy no sé, metió la cola al diablo, por decir algo, fue un hecho fortuito, yo soy responsable de su integridad”.

Junto a lo anterior aseguró que “normalmente le disparo con 80 libras de presión y hoy por un error mío personal, no desconecté la manguera y el compresor de aire me hizo retorno y me levantó las libras de presión, tomando más distancia”.

Revisa el momento, a continuación:

Cabe señalar que el circo le ofreció a los asistentes otra función de forma gratuita.