Este domingo quedó al descubierto un perturbador crimen en Puerto Montt, el que terminó con una joven muerta y su pareja detenida.

Fue en la calle Copiapó al llegar a la Costanera donde fue encontrado el cuerpo de Deiyanara Martinez (19), quien permanecía sin vida con una herida en la cabeza. Junto a ella, estaba -aún en estado de shock- su pareja y hasta ahora principal sospechoso por el crimen, Jeremi Riffo (24).

Si bien el caso aún se encuentra en investigación, los primeros antecedentes indican que ambos habrían mantenido una discusión en una discoteque, lugar donde -según el testimonio de los guardias- Riffo le mostró un arma a Martinez.

El caso ha causado gran conmoción y es la madre del presunto autor del crimen, María Luisa Cárcamo, quien se refirió a este terrible acontecimiento y afirmó que su hijo mantenía una buena relación con su polola y hasta tenían planes de casarse.

“Ambos eran súper unidos, andaban junto a todas partes, incluso se tatuaron los dos sus nombres, y tenían planes de casarse. No les vi una pelea y menos discusiones, por eso estamos sorprendidos por lo ocurrido”, relató la mujer, según consignó SoyChile.

Cárcamo señaló que no comprende cómo pudo ocurrir este trágico desenlace, puesto que la pareja era muy unida. Además, reveló que conocía a Deiyanara, pero no a sus padres ya que no era oriunda de Puerto Montt. “La niña no era de acá, no conozco a sus padres, sólo la conocía a ella, era una niña súper amorosa, las tenía todas, y eran muy unidos”, explicó.

Cabe mencionar que Jeremi Riffo salió en libertad en diciembre, tras cumplir una condena por robo en lugar habitado y también tiene antecedentes anteriores por daños.

Finalmente, en cuando al proceso judicial, el fiscal Patricio Llancaman detalló que la detención de la pareja de la víctima fue ampliada, porque aún hay diligencias que deben realizarse, por lo que la formalización se llevará a cabo este miércoles a las 11:00 horas.