La familia de una estudiante del colegio Nido de Águilas de la región Metropolitana, de 17 años, había iniciado una campaña a través de las redes sociales para poder dar con su paradero.

La última vez que la joven había sido vista fue en Lo Barnechea, comuna donde está ubicado el establecimiento donde estudiaba.

Sin embargo, en horas de la tarde del martes, se dio a conocer que la joven fue hallada muerta en un local del Starbucks ubicado en Avenida Ricardo Lyon, en la comuna de Providencia.

Según consignó La Tercera, el cuerpo fue hallado en un baño del local y personal de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando un eventual suicidio.

A través de un comunicado para la comunidad escolar el director del establecimiento, David Perry, confirmó la noticia y manifestó que “nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante estos difíciles momentos. Una comunidad, todos estamos profundamente afectados por la muerte”.

Cabe destacar que famosos como Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña se unieron a la campaña para dar con el paradero de la estudiante, usando sus Instagram Stories para difundir su imagen.