Sin duda, el proceso de Elecciones 2017 concitaron gran participación e interés por parte de los chilenos que fueron a votar por sus candidatos.

Pero a pesar de ser un proceso que se realiza con toda la seriedad posible, ocurren hechos a lo menos curiosos.

Tal fue el caso de un joven que intentó llevarse una de las urnas desde el Estadio Nacional, quedando registrado por las cámaras de TVN.

De la nada, tomó la caja en un intento por llevársela ante la mirada de la periodista y los vocales de mesa. Sin embargo, al ser consultado, señaló que él era “encargado de los votos presidenciales“.

Luego, cuando se dio cuenta que lo que hacía estaba mal, decidió devolver la urna y retirarse del recinto indicando “tengo que dejar las drogas“.

Posteriormente una imagen comenzó a circular en las redes sociales, en la que muchos señalaron que el mismo personaje, estaba en la celebración del Frente Amplio junto a Beatriz Sánchez.

Twitter
Twitter

Debido a la gran confusión fue el presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Etchepare, quien a través de su cuenta de Twitter señaló lo sguiente: “Para los que tienen dudas, nuestro compañero Fernando Molina del Partido Pirata NO ES el joven que intentó llevarse la urna“.

¿Crees que son parecidos?