Pese a que han pasado dos años desde que se entregó ese beneficio, el Sence informó que aún existen personas que no han cobrado el dinero de los beneficios Subsidio al Empleo Joven (SEJ) y el Bono al Trabajo de la Mujer (BTM) del año 2015, y los montos ya están disponibles.

Son 5 mil 64 millones de pesos los que no se cobraron aquel año, con montos individuales que suman hasta 450 mil pesos, y que pertenecen a 33 mil 850 beneficiarios de estos subsidios.

Cabe señalar que a través de un incentivo monetario, estos bonos apoyan la incorporación y permanencia de las mujeres y jóvenes en el trabajo, aumentando sus remuneraciones.

En este caso en particular, y como una manera de acelerar el proceso, se realizó un depósito masivo que beneficia a un 79% de los beneficiarios, los que verán reflejados los montos correspondientes en su Cuenta Rut del BancoEstado.

El restante 21%, equivalente a 7.173, tiene que ir directamente con su cédula de identidad a cualquier sucursal del BancoEstado o ServiEstado, para cobrar el subsidio. Cabe señalar que estos montos estarán disponibles en el banco hasta el 12 de enero de 2018.

Para revisar tu situación ingresa AQUÍ.