A principios de julio se viralizó por redes sociales una carta publicada por Valentina Henríquez, expareja de Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time de Los Tetas, en las que daba a conocer que había sufrido agresiones físicas y psicológicas de parte del cantante.

Este episodio le significó duras críticas al músico de parte de sus fanáticos, del público en general y de sus compañeros del rubro. Este polémico hecho además, provocó su expulsión definitiva del grupo Los Tetas.

Debido a lo ocurrido, Castaldi denunció que ha recibido amenazas de muerte por lo expuesto por Valentina Henríquez en Facebook. El cantante afirma que su número de celular fue difundido por internet, por lo que constantemente recibe intimidantes mensajes en su Whatsapp.

Según informó el diario La Tercera, presentó una querella en contra de todos los que sean encontrados culpables por estas amenazas de muerte.

“Estos mensajes, que comenzaron de forma esporádica, paulatinamente fueron adquiriendo una mayor periodicidad. Del mismo modo, con el correr de los días, el tenor de los mensajes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador (…), y no tardaron en transformarse en verdaderos actos de intimidación y violencia dirigidos a nuestro representado”, fue parte de lo expuesto por la defensa del músico, tal como lo consigna La Tercera.

Si bien al principio fueron sólo críticas agresivas, los abogados de Castaldi aseguran que luego de que se filtrara el número de su defendido todo cambió de tono: “Desde ese momento, don Camilo Castaldi comenzó a sufrir un constante, agresivo e incesante acoso a través de la red de mensajes instantáneos conocida con el nombre de Whatsapp”.

Lo que finalmente motivó al exvocalista de Los Tetas a interponer la querella fue cuando los mensajes comenzaron a incluir amenazas en contra de su familia, incluso “las misivas fueron agregando información que permite presumir que el o la emisor (a) de los mensajes está al tanto de las actividades que realiza diariamente el señor Castaldi”.

Hasta el momento, Camilo Castaldi ha negado todo lo que ha dicho su expareja Valentina, asegurando que todo lo manifestado en redes sociales es falso y que nunca la ha agredido.