Actualidad
Publicado por Bárbara Orellana | 16 julio, 2017 a las 20:07
Visitas:
UN EJEMPLO
Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO
La aplaudida medida de Cathy Barriga ante corte de suministro eléctrico en Maipú

El pasado sábado algunos sectores de Santiago se vieron cubiertos de nieve, lo que sorprendió a muchos habitantes que jugaron como niños, pero las consecuencias negativas no tardaron en llegar.

Algunas comunas se vieron afectadas por el corte del suministro eléctrico, lo que se ha extendido hasta el día de hoy.

La comuna de Maipú fue una de las afectadas. Es por esto que la alcaldesa Cathy Barriga decidió apoyar a sus habitantes y ofrecer ayuda a través de su cuenta personal de Instagram.

Lee también: El lado negativo de la nevazón: Enel y CGE entregan reportes a clientes sin electricidad

“Hay reportes de muchas familias afectadas por suministro eléctrico en distintos sectores de nuestra comuna, ya presentamos los reclamos pertinentes a Enel. A quienes tengan problemas urgentes como pacientes electrodependientes pueden contactarse a través de @alcaldesa_responde para brindar el apoyo necesario“, escribió junto a un video.

Sus seguidores aplaudieron su constante apoyo y preocupación por los vecinos de su comuna, agradeciendo su cariño.

Cabe señalar que no es primera vez que Barriga se une con sus habitantes para combatir los sorpresivos cortes de luz debido al mal tiempo en Santiago.

A mediados de junio -tras el fuerte temporal de lluvia y viento- la alcaldesa junto a un grupo de familias de Maipú presentaron una demanda colectiva contra Enel, por los reiterados cortes del suministro en distintos sectores de la comuna.

¿Qué te parece la idea de Cathy?

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5