Actualidad

2019-04-17T11:36:46-03:00 17 abril, 2019, a las 11:36Publicado por: Daniela Bahamonde

Hombre mató a su novia obligándola a beber ácido frente a su hijo de cinco años: él lo delató

Horrendo
Mató a su pareja dándole a beber ácido. Su hijo presenció todo
Visitas: Cargando
Contexto | Max Pixel

Un horrendo caso de femicidio quedó al descubierto en Rusia donde un hombre mató a su pareja de una violenta y dolorosa manera.

Pero esto no fue todo, pues el hombre identificado como Alexander Larin, de 33 años, acabó con la vida de Olga Ryadchikova, de 42 años, frente a su hijo de cinco años.

Lee También...

“¿Qué le dirías a Madeleine?”: el día en que Kate McCann le envió un potente mensaje a su hija

Ir al artículo

De acuerdo a la información consignada por el portal británico Daily Mail, el hecho ocurrió en la ciudad de Chita, en Rusia, donde el hombre mató a su novia obligándola a tomar ácido.

El sujeto echó la mortal sustancia en el vaso con cerveza de la mujer, líquido que quemó todos sus órganos internos, provocándole un daño severo, según aseguraron los médicos.

Tras esto el hombre decidió llamar a una ambulancia, luego de dejarla agonizar por tres días. En la ocasión mintió asegurando que la mujer había intentado suicidarse.

Misma mentira que mantuvo ante la justicia tras su detención, la que fue desmentida por su hijo, quien presenció el horrendo momento y aseguró que su madre sufrió mucho dolor.

“Hizo que mi mamá tome cerveza blanca, y ella la empezó a escupir. Estaba tirada en el pasillo y se retorcía como un gusano”, habría contado el pequeño.

“Cerró sus ojos y no los volvió a abrir”, agregó el niño en su crudo relato de lo ocurrido.

Cabe mencionar que por este asesinato la justicia decidió sentenciar al hombre a 19 años de cárcel.

URL Corta: http://bit.ly/2v7bmIx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5