Un hombre en Alabama, Estados Unidos, recibió un balazo luego de que la pistola que llevaba en la guantera de su auto se disparara, mientras se encontraba en compañía de una menor, dejándolo a él debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del local de comida rápida Chuck E. Cheese’s en Vestavia Hills, en Alabama y el parentesco entre el hombre y la niña aún está por confirmar.

Según recogió el medio CTV NEWS, el sujeto habría estado mudando a la pequeña adentro de su auto cuando sin querer pasó a llevar el arma que tenía en su guantera, ocasionando el disparo que lo dejó a él con heridas de gravedad en el pecho y a la menor con daños en su pierna.

El policía Michael Keller, a cargo de la investigación, declaró a CTV que el hombre en cuestión efectivamente se encontraba buscando algo dentro de la pañalera de la menor, en la guantera de su auto, cuando el arma se disparó.

Justin Sullivan | AFP
Justin Sullivan | AFP

El hombre, del cual se desconoce su identidad, fue trasladado hasta el hospital más cercano, donde se encuentra en estado grave. Por otro lado, testigos del accidente declararon además que la niña “se veía bien” mientras era derivada a urgencias.

La policía del lugar tiene en custodia a tres personas que presenciaron el disparo, los que habrían presenciado el hecho desde adentro del auto. A pesar del trágico resultado, testigos advirtieron que ninguno fue arrestado ni esposado.