La instantaneidad de las redes sociales ha traído múltiples beneficios: hoy podemos enterarnos de forma más rápida de un hecho ocurrido en cualquier parte del mundo, sin embargo, también esto también ha traído malas prácticas.

Muchas agresiones y casos de bullying son registrados y masificados por jóvenes a diario, como una nueva forma de venganza y vergüenza pública.

Esto fue lo que ocurrió en la localidad de Realicó, Argentina, donde una estudiante fu atacada por un grupo de jóvenes, quienes la golpearon y le cortaron el pelo.

Te pasó por hacerte la viva con el novio de otra”, justificaban las agresoras, según consignó el medio transandino Diario Crónica, en un hecho que tuvo lugar a una cuadra del colegio de las niñas.

En el registro audiovisual es posible ver a varias adolescentes burlándose del aspecto físico de otra, para terminar cortándole el cabello por haberse fijado en el novio de otra chica.

Desde el establecimiento escolar aseguraron que investigarán el hecho, en tanto la familia puso una denuncia en la policía.