Confundidas quedaron las autoridades de la localidad de Benalmádena, en España, luego de que un hombre apareciera en una de las salas de emergencia de la ciudad con un traumatismo en la cabeza, sus manos y cabeza ensangrentadas y sus partes íntimas amputadas.

El hecho sucedió luego de una llamada de los vecinos del sector a la policía después de que pillaran a la persona deambulando por las calles del lugar.

Este misterioso sujeto, de quien no se sabe nada más que su nacionalidad, la que sería española, estuvo tres días hospitalizado mientras las autoridades intentaban descifrar de quién se trataba. Lo que se sabe con seguridad hasta el momento es que no recuerda nada, tiene alrededor de 32 años y no contaría con ningún antecedente delictivo.

Según lo que han podido recabar hasta el momento, las heridas del hombre serían autoinfligidas, sin embargo, existe la posibilidad de que haya sido víctima de tortura o que haya participado en una especie de juego sexual que salió mal.

PASCAL PAVANI | AFP
PASCAL PAVANI | AFP

Cuando la policía intentó entrevistar al español para esclarecer sus orígenes, él les indicó que era “un extraterrestre” y que los genitales que llevaba en sus manos no eran de él.

El medio español El País recogió este particular caso y señaló en la publicación que según la policía: “(El hombre) sigue diciendo cosas inconexas e incongruentes” y está recibiendo tratamiento psiquiátrico.