Unas imágenes que tienen a una abuelita de México como protagonista, se han vuelto virales, ya que esta mujer no se quedó callada luego que un sujeto aparentemente, la acosara mientras viajaba en el metro.

En un video grabado dentro de uno de los vagones del medio de transporte público, se ve a esta mujer increpando a este sujeto, a quien acusó de haberla tocado. Tras sufrir este incómodo momento, la abuela comenzó a golpearlo enfrente de todos los pasajeros.

En medio de la golpiza, la anciana comenzó a gritar “me quiere violar aquí dentro”. Las personas a su alrededor, lejos de ayudarla, sólo atinaron a grabar lo que estaba ocurriendo.

“Yo no estoy haciendo nada, señora”, fue la reacción de este hombre, que entre lágrimas le pedía que dejara de golpearlo. Claro que esto no quedó ahí, ya que la señora le comenzó a gritar: “¿Quieres encuerarte? Pues encuérate”. Acto siguiente, le rasgó el pantalón, dejándolo semidesnudo.

En medio de los gritos, un grupo de policías intervino sacándolo del vagón, para posteriormente tomarlo detenido tras estas acusaciones de acoso: “Que se vaya adentro, para que sepa que no todas las mujeres somos dejadas”, lanzó la presunta víctima, mientras los uniformados se llevaban a su agresor.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en México, donde ya supera las miles de reproducciones. Varios han aplaudido la reacción de esta mujer, que no se quedó callada ante esta situación. Por otro lado, varios criticaron el actuar del resto de los pasajeros, que no intervinieron en este complejo momento.