Un terrible hecho sucedió en la ciudad inglesa de Liskeard, donde un hombre decidió asesinar al bebé de su novia de apenas 22 meses.

Se trata de Tom Curd, de 31 años, quien sin pudor golpeó a la menor quien quedó con lesiones parecidas a las que sufre una persona en un accidente de tránsito, pero eso no fue todo, ya que más tarde le dio una dosis de codeína para camuflar las heridas.

Según consignó el diario británico Daily Mail, luego de los hechos, el hombre navegó en Facebook y se entretuvo con videojuegos mientras que Eve, la menor, agonizaba.

No fue hasta que apareció la madre de Eve, Abigail Leatherland, cuando se llamó a los servicios de emergencia para prestar auxilio, sin embargo, la pequeña llevaba horas muerta.

En el momento en que la historia salió a la luz, el padre biológico de la menor, Dean Bird, quien vivía a 10 horas de Liskeard, no aguantó la rabia y dijo querer “arrancarle la cabeza” a Tom, mientras que espera “ganar los derechos” para tener el cuerpo de Eve y así darle el descanso adecuado.

Respecto a las consecuencias de los hechos, Tom fue hallado culpable, mientras que Abigail quedó como imputada por permitir que se maltratara a su hija, pero se desestimó su culpabilidad en el crimen.

Los golpes que sufrió la menor, provocaron una fracturara en el cráneo y las costillas. Con ello, se indicó que si la hubieran llevado a tiempo al hospital, podría haber sobrevivido.

Además de lo mencionado, el caso arrojó las malas condiciones en que vivía Eve: dormía en una cuna en mal estado y con un colchón sucio.