Gran impacto generó en Argentina, el supuesto hallazgo de cuerpos descuartizados en una vivienda ubicada en la localidad de Retiro, el pasado domingo. El olor a descomposición alertó a los vecinos, y en un principio se pensó que eran 5 víctimas de nacionalidad paraguaya.

Efectivos de la Policía y bomberos del sector, llegaron hasta la casa para averiguar qué pasaba. El personal rompió la puerta para ingresar y de inmediato se encontraron con las extremidades esparcidas y un olor insoportable.

“Había al menos una cabeza y después observaron que los pedazos de los cuerpos estaban hasta en la terraza de la casa”, contaron los vecinos, tal y como consigna el medio trasandino Crónica.

Sin embargo, tras realizar las pericias correspondientes, se determinó que se trataba de un solo cuerpo que había sido desmembrado. La víctima era una mujer paraguaya que vivía en esa casa junto a su pareja.

Las pesquisas identificaron a la víctima como Liliana González (37 años). Tras el macabro descubrimiento, su novio Waldo Servian Riquelme (33) fue imputado por el crimen. Sin embargo, el hombre todavía no es localizado por la policía.

Según los informes policiales, no habían indicios de puertas o ventanas forzadas, ni menos desorden en el lugar, por lo que en primera instancia se descartó un robo en el domicilio. Sin embargo, la llegar al baño, los efectivos encontraron los primeros restos humanos desmembrados.

En el segundo piso también se encontraron otros restos humanos alrededor de un perro, por lo que se investiga que pudieron haber sido transportados por el mismo animal.