Actualidad

2019-03-19T15:24:10-03:00 19 marzo, 2019, a las 15:24Publicado por: Javier Arriagada

Madre de joven asesinada en Curacautín lleva 4 meses buscando su cuerpo: hizo desesperado llamado

Lamentable
Facebook
Visitas: Cargando
Facebook

Fue en noviembre de 2018, cuando la localidad de Curacautín, Región de la Araucanía, se consternó al conocer el crimen de la santiaguina Paola Alvarado de 34 años, quien fue asesinada por Erwin Aedo Soto.

El autor confeso del crimen, reveló que luego de matar a la joven, arrojó sus restos al cauce del río Dillo, tal y como consigna el sitio BioBioChile.

Lee También...

Encuentran en la vía pública a joven penquista desaparecido desde el miércoles

Ir al artículo

Desde ese entonces, se ha desarrollado un intenso operativo de búsqueda que no ha tenido resultados positivos. Nancy Cortés, madre de la víctima, hizo un desesperado llamado para encontrar su cuerpo.

En conversación con Radio Bío Bío, la mujer pidió que se intensificaran los esfuerzos, y que se iniciara un mayor despliegue en la zona. “Si yo me voy de acá se acaba la ayuda. Lo único que quiero es terminar luego esta pesadilla, quiero que venga gente y me ayude a buscar, a organizar”, señaló.

Nancy también ha sido parte fundamental de la búsqueda, ya que aseguró que por sus propios medios, halló prendas de vestir de la joven, como una zapatilla y ropa interior, las cuales entregó a las policías.

“Tengo que esperar que los analicen, que son 6 o 7 meses, porque la zapatilla ya se la llevaron y todavía no está listo el ADN. O sea va a llegar el juicio y a lo mejor todavía no van a estar esas pruebas”, comentó.

Cabe recordar que tras las detención de Aedo, se determinó un plazo de investigación de cinco meses. Sin embargo, hasta la fecha no se han registrado avances.

URL Corta: http://bit.ly/2Wa7uC2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5