El caso de Hugo Marcelo Pereira ha conmocionado en Argentina. Este hombre de 29 años se enfrentó a uno de sus mejores amigos por una mujer, Cintia, su novia. Se suponía que los sujetos eran muy cercanos, por redes sociales compartían imágenes en bares y fiestas, pero todo cambió el domingo pasado.

Todo comenzó el sábado cuando la pareja y Sandro (33) se fueron a recorrer varios locales nocturnos. Al terminar su salida, Sandro manejó para volver a casa, primero dejó a Pereira, para posteriormente hacer lo mismo con Cintia. Claro que esto nunca ocurrió, ya que ambos terminaron pasando la noche juntos, según lo consignado por el portal Crónica.

A la mañana siguiente, cuando Hugo fue a ver su novia, con quien mantenía una relación de hace dos años, se encontró con la sorpresa de ver a su amigo en la cama con su pareja. De inmediato reaccionó de manera furiosa, por lo que intentó atacar a la mujer con un cuchillo que tomó de la cocina. Al ver esto, Sandro intervino y el resultado fue fatal: le enterró el puñal justo en el corazón.

Tras ver lo ocurrido, este sujeto llevó a su amigo al hospital para que lo revisaran, sin embargo, murió pese a ser revisado en el centro médico. Debido al fallecimiento de este hombre, la policía tuvo que intervenir en el caso.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Según los relatos de la pareja de amantes involucrada, fue Pereira quien había provocado todo. Posteriormente, y tras un allanamiento se encontraron dos cuchillos y un escoba con manchas de sangre en el domicilio de la mujer. Debido a estas pistas, se ordenó que tanto la joven como el amante fueran detenidos e imputados del delito de homicidio, ya que el único que no tenía heridas, ni golpes, era Sandro.

Por su parte, la familia de Hugo entregó una historia completamente diferente, asegurando que había sido Cintia la que llamó a su pareja para que fuera a la casa y así pudieran matarlo. De ser cierto esto, se comprobaría que todo habría sido un asesinato planificado.