Un terrible caso de abuso infantil, quedó al descubierto gracias a un video registrado por una menor de 12 años en la localidad sanjuanina de Rawson, Argentina.

Todo inició cuando el abuelo de 77 años, invitó a sus dos nietas a “jugar” con él en su habitación ubicada al fondo de la casa. En ese momento, el hombre habría abusado de la niña de 4 años.

Al ver que su hermana menor era víctima de esta situación, la testigo decidió grabar la escena con su teléfono, para tener pruebas reales del abuso, tal y como consigna el sitio argentino Todo Noticias.

Con el video en sus manos, la niña le pidió ayuda a su papá, quien al ver el video decidió denunciar el hecho, logrando inmediatamente la detención del abuelo, quien quedó alojado en la sede policial.

A la investigación se deberán sumar los informes médicos de las menores, ya que se sospecha que ambas hermanas pudieron ser víctimas del sujeto de 77 años.

Si bien, el caso se maneja con total hermetismo, al estar involucradas menores de edad, se pudo saber que el juez que lleva la causa, la caratuló como abuso sexual con acceso carnal agravado.