El pasado 22 de febrero, Miguel Bosé estuvo en el centro de la polémica luego de criticar el rol de Michelle Bachelet como Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, en medio del Venezuela Aid Live, debido a la crítica situación que vive el país.

“Ven aquí, ¡mueve tus nalgas! Y hazte valer con la autoridad que tienes o si no para ésto no sirves”, lanzó el cantante, palabras que generaron gran repercusión en Latinoamérica. Fueron tantos los comentarios que Bosé se vio obligado a ofrecer disculpas a través de sus redes sociales.

“En el calor del momento y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas, así como a quienes de forma indirecta haya podido indignar (…) desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona”, fueron las palabras del artista.

Sin embargo, al parecer al español se le olvidaron sus palabras, ya que nuevamente arremetió contra la expresidenta chilena, pero esta vez a través de Twitter, donde otra vez criticó su puesto en la OACDH.

Twitter
Twitter

En la publicación es posible ver una imagen dividida en dos de Michelle, una de Chile en 1973 y otra de Venezuela en la actualidad: “En ese entonces para Michelle Bachelet esto era una dictadura (…) hoy en día para Bachelet esto es democracia”.

Junto con la fotografía, Bosé lanzó un duro mensaje dirigido a la Alta Comisionada: “Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. Bachelet fuera”, en un tuit que rápidamente se ha viralizado, generando debate en redes sociales.