Actualidad

2019-03-11T16:51:53-03:00 11 marzo, 2019, a las 16:51Publicado por: Javiera Iribarren

Madre abandonó a su hija en "hogar" lleno de basura, excremento y cucarachas: policía la rescató

En Rusia
Capturas Youtube | Daily Hot News
Visitas: Cargando
Capturas Youtube | Daily Hot News

Un indignante caso de abandono de una niña ha impactado en Rusia debido a los escabrosos detalles de su corta vida.

La menor de 5 años fue encontrada y rescatada de su horrible “hogar” en Moscú, el cual todo cubierto de basura, excrementos, comida podrida, objetos rotos y cucarachas.

Lee También...

Escalofriante caso: la historia de la joven que mató a su madre porque la hizo pasar por enferma

Ir al artículo

Las autoridades llegaron al lugar luego que vecinos los llamaran tras escuchar llantos, dándose cuenta que no había ningún adulto con ella.

Según la información que entregó la policía, la madre no estaba en la casa hace tres días y la niña tenía presentaba serios problemas cognitivos y de salud.

“Tenía signos de anorexia y deshidratación —bebió hasta dos litros de agua cuando se las ofrecieron—, un colet incrustado en la piel de su cuello y sin habilidades de lenguaje. Solo hacía sonidos y no estaba socializada”, explicaron las autoridades, según consignó el portal español ABC.

Debido a su precario estado la llevaron inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos de un hospital ruso, en donde le diagnosticaron una otitis y le encontraron piojos.

Por último, la madre fue detenida por la policía y fue acusada de intento de asesinato, encontrándose actualmente a la espera de su juicio.

URL Corta: http://bit.ly/2HsDX2c ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5