Un horrendo caso de maltrato infantil quedó al descubierto en los últimos días en la localidad de Cañuelas, Argentina.

Una pequeña de cuatro años llegó al hospital del citado lugar en brazos de Federico Espinosa, la pareja de su madre Viviana Roldán, quien llegó minutos más tarde, supuestamente tras caer a una piscina y ahogarse.

Sin embargo, la historia de la pareja se cayó rápidamente tras el análisis al cuerpo que realizaron los médicos, quienes descubrieron que la niña tenía varias lesiones entre ellas, una que evidenciaba que había sido víctima de violación.

Junto a lo anterior el informe indica que la niña presentaba lesiones antiguas que consistían en marca de cinturón, hematomas en la cabeza, mordeduras y signos de haber sido atada de pies y manos, según consignó el medio argentino Todo Noticias.

El mismo medio reveló que la causa de muerte de la pequeña habría sido un fuerte golpe en la cabeza, propinado mientras comía, lo que le habría provocado una broncoaspiración de alimento y asfixia, y posteriormente habría sufrido un derrame cerebral.

“No podemos creer tanta maldad. Nunca pensamos que la situación era tan grave, no podemos creer que ella, como madre, haya dejado que le hicieran todo esto a Bianca”, manifestó la tía de la niña y hermana de Roldán.

En la oportunidad, la mujer también aseguró que el padre biológico de la niña estaba solicitando su custodia, dado que sufría maltratos.

La fiscal del caso, Norma Pippo, solicitó la detención tanto del padrastro como de la madre de la niña.