Un terrible caso de violación quedó al descubierto en la la localidad de Tartagal, Salta, Argentina. El hecho ocurrió cuando una niña de la comunidad aborigen de Nueva Esperanza le pidió un pan a su vecino.

La menor de edad tocó la puerta de Pedro Pablo Ruiz porque tenía hambre. Sin embargo, el sujeto se aprovechó de ella y la violó, tal y como consigna el sitio trasandino Crónica.

De acuerdo a los antecedentes, Ruiz hizo pasar a la niña a su casa y le tapó la boca con un trapo, para posteriormente llevarla a la fuerza hasta una de las habitaciones, donde la violó.

Fue en ese momento cuando la niña logró gritar y alertar a la pareja del sujeto, quien lo detuvo con un golpe. La víctima salió corriendo, luego de ser amenazada por Ruiz para que no contara lo que había sucedido.

A pesar de eso, la pequeña fue valiente y le reveló lo que había pasado a su madre, quien hizo una denuncia en la Comisaría de Santa Victoria Este.

Finalmente el sujeto fue detenido por coacción y abuso sexual. Desde la Fiscalía de la zona, se solicitó que se mantenga la detención del acusado y se cumplan algunos requerimientos.