“En mi tiempo acá, no conozco que alguien tan joven esté acusada de una ofensa tan grave”, comentó el mayor de la policía del condado de Prince George, Brian Reilly, por el caso de una niña de 11 años que ha estremecido a Maryland, Estados Unidos.

La menor estaría siendo investigada por abuso infantil y dar muerte a un bebé de apenas 12 meses, el que se encontraba al cuidado de sus padres.

De acuerdo al medio nacional Publimetro, era usual que el menor fuese dejado al cuidado de la familia de la niña. Sin embargo, en esta oportunidad tuvo un terrible desenlace.

Todo habría comenzado cuando la madre de la pequeña se ausentó de la casa, dejando a la menor a cargo del bebé. Al regresar, descubrió que el niño tenía graves heridas en su cuerpo.

El menor murió cuatro días después de ingresar al hospital. “No hay palabras. No hay razón para que esto suceda“, dijo Reilly.

Estaba claro desde el principio que las lesiones que sufrió Paxton no eran consistentes con el juego normal de un niño de 1 año”, agregó el policía.

La policía no entregó mayores detalles del caso y tampoco se refirió a si la madre de la niña será acusada de negligencia.