Actualidad

2019-02-13T16:58:31-03:00 13 febrero, 2019, a las 16:58Publicado por: Javiera Iribarren

Dejó a su bebé dentro de vagón de tren para salir fumar y 1 minuto más tarde vivió su peor pesadilla

Irresponsable
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Un insólito hecho ha quedado registrado en las cámaras de seguridad de un tren de alta velocidad de Cleveland, Ohio.

Un hombre subió al vagón junto a su bebé, lo dejó instalado en una de los asientos con su respectiva silla y luego salió para fumar.

Lee También...

Heroico actuar: adolescentes salvaron a niño que era violado por su padrastro en Argentina

Ir al artículo

El sujeto pensó que tenía varios minutos y, como el bebé estaba durmiendo, nada podía salir mal. Además, habían otros pasajeros sentandos esperando que partiera el tren.

Sin embargo, pasó un minuto y se le comunicó a los pasajeros que debían alistarse porque comenzaría el viaje, siendo el joven que estaba cerca de su bebé quien le tocó la ventana para que se devolviera, pero fue demasiado tarde: las puertas se cerraron y el tren partió.

En el registro se puede ver cómo el hombre golpeó la puerta y luego corrió hasta el primer vagón para que se detuviera. No obstante, fue minutos más tarde cuando por fin logró reecontrarse con su bebé, luego que uno de los pasajeros se logró comunicar con el conductor.

Por último, según consignó el portal estadounidense Fox News, el episodio no llegará a tribunales, ya que no fue acusado por accidente. Sin embargo, el conductor del tren aseguró que el padre lo amenazado, pero en las cámaras este hecho no se pudo comprobar.

A continuación te dejamos el registro.

URL Corta: http://bit.ly/2GpagzG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5