Jasmine Eiland tenía toda la ilusión de celebrar sus 25 años con una fiesta inolvidable en un club nocturno de Atlanta, Estados Unidos, sin embargo, el recuerdo que tiene de aquello noche es aterrador.

La joven se encontraba con sus amigas bailando en el Opera Bar, luego de ver el concierto del cantante August Alsina. De acuerdo a lo informado por el medio británico Daily Mail, en alguna hora de la noche ella comenzó a transmitir por Facebook, sin imaginar lo que terminarían captando.

Jasmine declaró a la policía que tras consumir una bebida energética empezó a sentirse mal, a tal punto que perdió el conocimiento. Momento en el que habría sido abusada sexualmente por un sujeto, el que se presume la habría drogado aplicando alguna sustancia a su bebida.

Todo el terrible hecho fue transmitido vía Facebook Live. Pero el abuso no paró ahí, pues luego el hombre la llevó a un patio del recinto donde la habría violado. De hecho, en la grabación se oyen los gritos de la joven pidiendo auxilio y exigiéndole al sujeto que se detuviera.

Finalmente, Jasmine decidió denunciar ante la justicia al local, por su escasa seguridad, y también a su agresor, quien fue identificado como Dominique Williams.

Lo insólito es que en medio de las diligencias del caso, el local aseguró que las acusaciones de la joven no eran válidas y que estaba “exagerando”. Asimismo, Eiland recibió mensajes anónimos y amenazantes en redes sociales, diciéndole que estaba mintiendo que “pagaría por eso”.

Tal dramática fue la situación que incluso Jasmine pensó en quitarse la vida, pero afortunadamente sus padres intervinieron y sus amigos la convencieron de seguir adelante con el proceso judicial.

De este modo, su abogado Chris Stewart, señaló que están recabando más antecedentes y a la espera de los resultados de los exámenes toxicológicos. A eso añadió que el video que ella transmitió esa noche será clave en el juicio.

Dominique Williams se encuentra en prisión preventiva a la espera del juicio respectivo.