Actualidad

2019-02-13T10:00:19-03:00 13 febrero, 2019, a las 10:00Publicado por: Javier Arriagada

Heroico actuar: adolescentes salvaron a niño que era violado por su padrastro en Argentina

Admirable
Facebook
Visitas: Cargando
Facebook

Un admirable acto de valentía se registró en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, en Argentina, esto luego que dos adolescentes rescataran a un menor de 9 años que era violado por su padrastro en un terreno abandonado.

El hecho ocurrió cuando Marcos y Uriel, de 13 y 15 años, divisaron al hombre conocido como “Peteke”, quien estaba pescando junto a tres niños. Ambos decidieron ir a para pedirle la caña, pero cuando llegaron al lugar, el sujeto y los menores ya no estaban ahí.

Lee También...

Mujer dio a luz en su baño sin darse cuenta: llegó al hospital con su bebé en una caja de zapatos

Ir al artículo

Fue en ese momento cuando a pocos metros, uno de los adolescentes vio cómo el hombre violaba a su hijastro de 9 años. Al percatarse que el abusador portaba un cuchillo, decidieron ir a pedir ayuda, tal y como consigna el sitio trasandino Crónica.

Los jóvenes fueron a buscar palos para defender al niño y corrieron a avisarle al dueño del campo para que llamara a la policía. Cuando el hombre se dio cuenta que lo habían descubierto, se dio a la fuga.

No obstante, Marcos y Uriel lograron reducir al sujeto a golpes y lo llevaron hasta la entrada del sitio para facilitar la detención policial. “Yo no sentí miedo, lo que sentí fue ganas de pegarle al tipo ese”, señaló el mayor de los jóvenes.

“Me sentí mal al ver lo que estaba haciendo ese hombre, por eso lo retuvimos hasta que vino la Policía. Agarramos unos palos y lo hicimos quedar ahí hasta que llegó la ayuda”, relató Uriel, sobre su heroico actuar.

URL Corta: http://bit.ly/2Gn0KwN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5