Gran consternación ha generado el caso de una mujer de 27 de años que sin darse cuenta, habría dado a luz a su hijo en el baño de su hogar. Lamentablemente el bebé falleció tras golpearse al caer al piso.

La madre llegó hasta el hospital José María Cullen, de Santa Fe, Argentina, con el recién nacido muerto en una caja de zapatos, y en otra, la placenta.

“Para los médicos fue una situación complicada, si bien se ven casos complejos, delicados, este los sacudió emocionalmente”, señaló el director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, al diario trasandino, El Clarín.

Según consignó el medio, el niño sufrió una fractura en el fémur y en el cráneo. Las autoridades del centro médico pidieron una autopsia al cuerpo, para esclarecer su causa de muerte.

“Como no teníamos las circunstancias del hecho, de si había nacido vivo, muerto, si había sido muerte natural o no, las condiciones del parto, decidimos realizar la denuncia en la seccional cuarta”, explicó Poletti.

Actualmente la Policía investiga el hecho y ya realizó las pericias pertinentes en el baño de la casa donde nació el bebé.