Actualidad

2019-02-12T10:02:07-03:00 12 febrero, 2019, a las 10:02Publicado por: Javier Arriagada

Mujer habría asesinado a su hijo porque “no la escuchaba”: quemó y ocultó el cuerpo en su patio

Terrible
Contexto Pexels
Visitas: Cargando
Contexto Pexels

La terrible muerte de un menor de edad en manos de su propia madre tiene consternados a los habitantes de Nueva Jersey, Estados Unidos. Sin duda la justificación de la mujer generó indignación en todo el mundo.

Se trata de Nakira Griner quien habría asesinado a su hijo, Daniel Griner Jr., de 23 meses de edad, porque según declaró, el niño “no quería comer, ni la escuchaba”.

Lee También...

Conmoción en Argentina: adolescente cortó el cuello de su bebé con una tijera a minutos de dar a luz

Ir al artículo

Todo comenzó cuando la mujer denunció a la policía el presunto secuestro de su hijo la noche del pasado viernes. Según señaló, un extraño la agredió y se llevó a Daniel mientras estaba en su coche. Tras esta declaración, un equipo de detectives comenzó una incesante búsqueda.

Los agentes estatales y de la ciudad, se llevaron una aterradora sorpresa cuando hallaron al niño en el jardín de su madre, tal y como consignó el sitio Telemundo.

Captura Telemundo

Captura Telemundo

A eso de las 3 de la madrugada del sábado, los uniformados encontraron los restos del niño. Estos habrían sido quemados y desmembrados por su propia madre.

El próximo jueves la mujer deberá presentarse ante la corte para ser formalizada por este terrible crimen. Se desconoce si la mujer tiene un abogado que pueda comentar su situación legal.

URL Corta: http://bit.ly/2GqkXSq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5