Actualidad

2019-02-11T10:46:16-03:00 11 febrero, 2019, a las 10:46Publicado por: Pablo Cabeza

Conmoción en Argentina: adolescente cortó el cuello de su bebé con una tijera a minutos de dar a luz

Investigación
Rawpixel (cc)
Visitas: Cargando
Rawpixel (cc)

La ciudad argentina de Lomas de Zamora está conmocionada luego que se conociera un terrible hecho protagonizado por una adolescente de 17 años quien acababa de convertirse en madre.

El departamento judicial de aquella localidad se encuentra investigando la actuación de una joven de 17 años quien le cortó el cuello a su hija a minutos de darla a luz en un parto que se llevó a cabo en el baño de su casa, ubicada en la zona bonaerense de Villa Centenario.

Lee También...

Niño de 7 años murió tras brutal castigo: lo enterraron en la nieve por no saber versículos bíblicos

Ir al artículo

La fiscalía reveló que el hecho se remonta al 31 del mes pasado, y detalló que luego del parto, la adolescente tomó una tijera y le realizó cortes a su hija tanto en el cuello como en la zona torácica, consignó el portal local Crónica.

Al ser trasladados de urgencia a un centro asistencial, la mujer fue derivada al Hospital Luisa Gandulfo y su hija al Hospital de Pediatría Juan Garrahan. Allí se le sometió a una cirugía reconstructiva de tejidos, y actualmente se alimenta por una sonda, fuera de peligro de muerte.

Cabe señalar que la excusa de la madre fue que intentó cortar el cordón umbilical pero se puso demasiado nerviosa.

La justicia determinó que la adolescente, quien se encuentra internada, no podrá tener contacto con la niña durante 180 días, plazo que definieron para la investigación que busca determinar si intentó asesinar a la niña o si efectivamente la hirió de manera accidental como dijo ella.

URL Corta: http://bit.ly/2I8bgJW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5