Actualidad

2019-02-05T10:45:12-03:00 05 febrero, 2019, a las 10:45Publicado por: Javier Arriagada

Niño de 7 años murió tras brutal castigo: lo enterraron en la nieve por no saber versículos bíblicos

Facebook
Terrible
Visitas: Cargando
Facebook

Un terrible final tuvo un niño de 7 años, esto luego que sus cuidadores lo castigaran por no saberse 13 versículos de la Biblia.

Todo comenzó cuando Timothy Hauschultz, de 48 años y su esposa Tina de 35, fueron designados por la corte para ser los guardadores de Ethan y sus otros dos hermanos.

Lee También...

Acusado de matar a su pareja embarazada de 7 meses se ahorcó en la cárcel: usó la venda de un reo

Ir al artículo

Sin embargo, sus prácticas de aprendizaje definitivamente no eran las correctas. Así quedó demostrado, ya que tras no saberse los versículos, el menor fue castigado con una brutal tarea, que fue supervisada por Damian, el hijo de 15 años de Timothy.

El niño debía cargar un tronco de 20 kilos durante dos horas en una zona nevada cercana a su hogar en Wisconsin, Estados Unidos. Posteriormente, el adolescente lo habría golpeado y pateado en repetidas ocasiones. E incluso, se subió sobre él mientras el niño estaba boca abajo en un charco de agua.

Pero eso no fue todo, ya que después lo enterró en un montón de nieve durante más de 20 minutos. Finalmente Ethan murió a causa de hipotermia y traumatismo en la cabeza, tórax y abdomen, tal y como especifica el sitio de noticias Newsweek.

“Cuando llegué allí, Ethan no tenía latido cardíaco y su temperatura era de 23 grados. Trabajaron en él durante cinco horas, le administraron RCP (reanimación cardiopulmonar) todo el tiempo y aún así no tenía latidos cardíacos. No hubo actividad cerebral“, señaló Andrea Everett, madre biologica del menor.

El hecho ocurrido en abril del 2018, consternó a la localidad norteamericana y a los familiares de Ethan, quienes ruegan justicia para el menor. Cabe señalar que Damian fue imputado por homicidio imprudente en primer grado y otros seis cargos, mientras que su padre está acusado de asesinato en primer grado.

URL Corta: http://bit.ly/2HT9ZXa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5