Actualidad

2019-02-08T23:18:08-03:00 08 febrero, 2019, a las 23:18Publicado por: Herman Cordero

Exmucama de Michael Jackson y su categórica declaración sobre el cantante: "Era un pedófilo"

Más escándalos
WALTER DHLADHLA / AFP
Visitas: Cargando
WALTER DHLADHLA / AFP

Pese a que Michael Jackson falleció hace varios años, su figura nuevamente está en la portada de diversos medios internacionales, y no por algo relacionado con la música. Esto porque han salido más detalles en contra del cantante, sobre las denuncias por abusos sexuales a menores de edad.

Ahora fue Adrian McManus, la exmucama del artista, nuevamente decidió hablar. Esta mujer en 2005 declaró en el juicio contra el intérprete de Billie Jean, dando detalles que limpió vaselina en distintos lugares del rancho de Neverland y que encontró ropa interior de niños al interior del jacuzzi que tenía.

Lee También...

Revelan perturbadoras fotos de la mansión de Michael Jackson tras estreno de polémico documental

Ir al artículo

14 años después, Adrian habló en exclusiva con el portal británico Daily Mail para reiterar sus dichos sobre su exjefe y de paso, lanzar frases aún más categóricas.

“(Michael Jackson) era un pedófilo (…) No lo cuestioné, porque era mi jefe y haces lo que tienes que hacer”, explicó esta mujer, quien dio más detalles de las cosas que vio en aquellos años en Neverland.

“Cuando iba a ordenar la habitación del señor Jackson muchas veces había invitados especiales allí, niños pequeños que tomaban baños con él en el jacuzzi”, recordó Adrian, agregando que muchas veces encontró ropa interior, pero no sabía a quién pertenecía.

Respecto al tema del jacuzzi, fue en este lugar que la trabajadora encontraba las prendas que posiblemente ocupaban los niños: “Si no estaban flotando en el agua, estaban fuera en el piso alrededor del jacuzzi. Encontraba cosas como esas”.

Las declaraciones de McManus coinciden con la mayoría de los relatos de quienes se supone habrían sido víctimas de Jackson. Por ejemplo, la exempleada aseguró que su jefe besaba y acariciaba a los menores que compartían con él y que además siempre les tomaba fotografías: “Siempre tenía una cámara y estaba tomando fotos de los niños”, explicó McManus.

Esta entrevista sale justo después que se viralizaran imágenes de Michael Jackson en su interrogatorio en el caso de abuso y violación de menores hace unos años.

URL Corta: http://bit.ly/2GiRKZo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5