Un inesperado y terrible final tuvo el argentino acusado de matar a su pareja embarazada de siete meses. Se trata de Jesús Sánchez, quien fue hallado ahorcado durante la mañana de este lunes.

Según detalló el diario Clarín, el hombre habría utilizado una venda que le facilitó otro recluso, y se quitó la vida en los baños del sector de la comisaría donde estaba preso.

De acuerdo a los primeros informes entregados, Sánchez habría entrado a ducharse en la mañana. Sin embargo, un guardia se percató que no salía del lugar, por lo que entró a verlo. Fue en ese momento cuando encontró el cuerpo pendiendo de una venda.

Cabe señalar que el hombre era el único detenido por el crimen de su pareja, quien murió tras recibir un golpe en la cabeza. La víctima de 26 años, había denunciado a Sánchez por violencia de género que lo dejó con una orden de alejamiento.

No obstante, testigos aseguraron al medio trasandino, que el sujeto violó esa medida aquel sábado en que Jésica falleció producto de la lesión.

Incluso, fue el propio victimario quien llevó a la mujer embarazada hasta el hospital, argumentando que había sufrido una caída. A pesar de los esfuerzos, la joven no logró sobrevivir.

Milagrosamente los médicos lograron salvar a la bebé, que nació prematura. Sin embargo, actualmente permanece en estado grave en el Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.