Actualidad

2019-02-03T16:16:14-03:00 03 febrero, 2019, a las 16:16Publicado por: Pablo Cabeza

Indignación por video de madre 'ahogando' a su bebé de 9 meses en EEUU: difusión permitió su arresto

Pexels
Brutal
Visitas: Cargando
Pexels

A veces los castigos de los padres a sus hijos son tan extremos y crueles que nadie podría entender las razones que tuvieron para llegar a ese límite.

Algo así es lo que pasó con una mujer estadounidense de nombre Caitlin Alyse Hardy, quien despertó la furia de cientos de usuarios en redes sociales, al compartir un video cometiendo un brutal acto de crueldad.

Lee También...

“El diablo reencarnado”: la historia de Ted Bundy, asesino de mujeres que inspira películas y series

Ir al artículo

En el clip se ve a la mujer, oriunda de Florida, ahogando a su bebé de nueve meses, simplemente porque “no la dejaba dormir”, consignó el Daily Mail.

A Alyse, de 33 años, se le ve riéndose en el registro mientras ‘ahogaba’ a su hijo repetidas veces mientras dormía. “Esta es la recompensa que tienen por despertarme a toda hora“, se le escucha decir a la mujer mientras le lanzaba agua en la cara con una botella.

El video fue tan difundido que rápidamente las autoridades llegaron a la casa de la mujer, donde la detuvieron y salvaron al niño de algo peor.

El cargo contra esta acusada será procesado en toda la extensión de la ley“, indicó el jefe de policía Anthony Dennis, a través de un comunicado público.

La madre quedó en libertad bajo fianza pero deberá esperar una futura audiencia judicial donde probablemente sea acusada de crueldad infantil.

La lactante, por su parte, fue derivada a un centro de Servicios Sociales para que la revisaran y velaran por su cuidado.

Policía del condado de Sumter

Policía del condado de Sumter

URL Corta: http://bit.ly/2HQbK7l ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5