A veces los castigos de los padres a sus hijos son tan extremos y crueles que nadie podría entender las razones que tuvieron para llegar a ese límite.

Algo así es lo que pasó con una mujer estadounidense de nombre Caitlin Alyse Hardy, quien despertó la furia de cientos de usuarios en redes sociales, al compartir un video cometiendo un brutal acto de crueldad.

En el clip se ve a la mujer, oriunda de Florida, ahogando a su bebé de nueve meses, simplemente porque “no la dejaba dormir”, consignó el Daily Mail.

A Alyse, de 33 años, se le ve riéndose en el registro mientras ‘ahogaba’ a su hijo repetidas veces mientras dormía. “Esta es la recompensa que tienen por despertarme a toda hora“, se le escucha decir a la mujer mientras le lanzaba agua en la cara con una botella.

El video fue tan difundido que rápidamente las autoridades llegaron a la casa de la mujer, donde la detuvieron y salvaron al niño de algo peor.

El cargo contra esta acusada será procesado en toda la extensión de la ley“, indicó el jefe de policía Anthony Dennis, a través de un comunicado público.

La madre quedó en libertad bajo fianza pero deberá esperar una futura audiencia judicial donde probablemente sea acusada de crueldad infantil.

La lactante, por su parte, fue derivada a un centro de Servicios Sociales para que la revisaran y velaran por su cuidado.

Policía del condado de Sumter
Policía del condado de Sumter