Impacto ha causado el caso de un hombre en España que se dedicaba a presumir en internet los abusos que habría cometido contra su hija menor de edad, además de entregar consejos a otros padres respecto a -lo que él denominaba- ‘amor prohibido’.

El sujeto que fue detenido por la Policía Nacional de dicho país europeo poseía más 40.600 archivos con pornografía infantil de extrema dureza, según consigna La Cuarta.

Pero eso no es todo, además utilizaba el ciberespacio para jactarse de haber mantenido relaciones sexuales con su hija, y entregar consejos a quienes estaban en su misma “situación” sobre cuál era la manera más adecuada para iniciar una relación con las niñas entorno al “amor paternofilial”.

Los agentes comprobaron que dicha situación no era real, ya que los abusos que él mencionaba nunca se llevaron a cabo. “En ellas se refería de forma pormenorizada a episodios de violaciones a diversos menores de edad, uno de ellos con solamente 9 años”, declaró uno de los oficiales.

A pesar de ello, el hombre fue detenido por utilizar una red privada de intercambio rápido de archivos, para lo cual recurría a la vulneración de redes WiFi de sus vecinos para efectuar las conexiones de una manera segura y así no ser descubierto.

La investigación comenzó en 2015, cuando Interpol informó que un usuario proveniente de España contaba con una serie de archivos de carácter sexual en contra de niños y niñas, poniendo en alerta a la policía local y así dar con su paradero.