Un dramático caso está impactando en Argentina, luego de que una mujer de 38 años denunciara que su padre la había violado en reiteradas ocasiones durante tres décadas. Después de mucho tiempo, la víctima se aburrió de los abusos y llevó su caso a la justicia.

Según consignó el portal trasandino Crónica, esta mujer sufrió abusos desde que tuvo 12 años, y peor aún, quedó embarazada en tres ocasiones.

El hecho ocurrió en Santiago del Estero, que fue la localidad en donde la víctima denunció a su progenitor, por toda la violencia que sufrió. Debido a esto, este hombre de 79 años quedó detenido y en prisión preventiva, mientras dure la investigación.

La fiscal Jésica Lucas, a cargo del caso, dio algunos detalles respecto a esta estremecedora situación. Por ejemplo, la denunciante dio a conocer su historia justo un año antes de la última vez que había sido abusada por su padre, o sea, en medio del 2018.

Por otro lado, en la búsqueda de pruebas y antecedentes, se ordenó que los tres menores se realizarán pruebas de ADN para comprobar que efectivamente sean hijos del padre de la víctima.

Si bien Fiscalía ya ordenó la prisión preventiva para este sujeto, parte de su familia pidió revocar esta medida debido a su edad y su complejo estado de salud. Por lo mismo se solicitó que quedara sólo con arresto domiciliario, petición que aún no ha sido aceptada.