Actualidad

2019-02-01T10:23:02-03:00 01 febrero, 2019, a las 10:23Publicado por: Pablo Cabeza

Pelea marital acabó en tragedia: hombre habría prendido fuego a esposa embarazada y ambos murieron

Facebook
Se investiga como femicidio
Visitas: Cargando
Facebook

Una terrible noticia ha impactado a los habitantes de La Plata, en Argentina, luego que una discusión marital terminara de la peor forma.

El pasado 18 de enero, una pareja que residía en la localidad platense de Tolosa, inició una violenta discusión. La mujer, Juana Brítez Rojas, se encontraba embarazada y su esposo, Isidoro Brizuela, perdió el control y habría cometido una brutalidad con la comerciante de 34 años y oriunda de Paraguay.

Lee También...

Viralizan video que muestra brutal agresión de madre a sus hijas: una de ellas lo grabó y difundió

Ir al artículo

Según consignó el portal local Todo Noticias, el hombre habría rociado con combustible a la víctima para posteriormente prenderle fuego.

Brítez, quien tenía cinco meses de embarazo, llegó al Hospital San Roque de Gonnet con el 30% de su cuerpo quemado. Su agonía se extendió por 12 días y no logró sobrevivir pese a los esfuerzos de los médicos.

Tras el ataque, el fuego también afectó a Brizuela, quien falleció a las horas debido a las graves lesiones que le dejó el haber quedado con el 75% de su cuerpo quemado.

De acuerdo a información preliminar de la investigación, liderada por la fiscal de Instrucción platense Ana Medina, una de las hipótesis que se manejan es que el hombre atacó a la mujer porque ésta lo quería echar de la casa que compartían producto de una supuesta adicción al alcohol.

Diego Brítez, hermano de Juana, aseguró que esto fue un “femicidio” y que según lo que conversó con vecinos, Isidoro “decía hace días que la iba a matar y se iba a prender fuego”. Además, comentó que si bien el sabía que tenían problemas de pareja nunca pensó que la golpeaba.

URL Corta: http://bit.ly/2HL7TbS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5