Corey Brown de tan solo 13 años, se escapó de su casa en Marshalltown, Iowa (EEUU), el pasado martes 22 de enero, luego que sus padres decidieran quitarle su teléfono celular.

El tema es que lo que podría haber sido un arrebato, terminó en tragedia luego que cinco días después de su huida, fuera encontrado sin vida en la periferia de la ciudad donde vivía.

Las cámaras de seguridad de la casa habrían captado el momento exacto en el que Corey se escapó en medio de una tormenta de nieve, todo esto seguido a la discusión que tuvo con sus padres. Las condiciones climáticas habrían provocado la defunción.

En este momento no hay evidencia o información que indique que la actividad criminal está relacionada con su muerte. Sin embargo, esto sigue siendo una investigación en desarrollo y todos los escenarios posibles serán analizados a fondo“, comentó la policía local según el medio británico Daily Mail.

Días antes de confirmar su deceso, la madre de Corey, Michelle Brown, había hecho un llamado a su hijo -a través de la cadena televisiva norteamericana KCCI-, para que volviera a casa.

Corey, sabes cuánto te amamos. Y no voy a parar hasta que te encontremos. Si estás ahí fuera, por favor vuelve a casa. Te amamos más de lo que nunca sabrás. Por favor, solo vuelve a casa“, fue parte del sentido mensaje.

Michelle Brown | Captura transmisión KCCI
Michelle Brown | Captura transmisión KCCI

Cabe destacar que durante el tiempo que Corey estuvo desaparecido, hubo tormentas de nieve y temperaturas bajo cero, factores que dificultaron la búsqueda del niño.