Gran preocupación mundial ha generado la crisis política que se vive en Venezuela y los artistas del espectáculo tampoco han quedado ajenos.

Por ese motivo, Miguel Bosé hizo un llamado a Michelle Bachelet para que esté atenta a lo que sucede en dicho país, por su cargo de alta comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El cantante instó a Bachelet a que se preocupe del respeto de los Derechos Humanos en dicho país, para lo cual utilizó su cuenta de Twitter junto a un fuerte video.

“Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro”, señaló.

Pero eso no fue todo y agregó: “Que intervenga de cara y con los medios disponibles que su mandato le otorga”.

El español es uno de los artistas que se ha manifestado a favor del ascenso de Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela la semana pasada.

Además, en su cuenta de Instagram ha publicado una serie de imágenes que reflejan la dura situación que se vive en ese país.