Actualidad

2019-01-29T10:05:26-03:00 29 enero, 2019, a las 10:05Publicado por: Claudia Garrido

Con fuerte video Miguel Bosé instó a Bachelet a intervenir por el respeto de los DD.HH. en Venezuela

Pedro Pardo | AFP
Fuerte
Visitas: Cargando
Pedro Pardo | AFP

Gran preocupación mundial ha generado la crisis política que se vive en Venezuela y los artistas del espectáculo tampoco han quedado ajenos.

Por ese motivo, Miguel Bosé hizo un llamado a Michelle Bachelet para que esté atenta a lo que sucede en dicho país, por su cargo de alta comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Lee También...

Lo que no se vio: Rami Malek ‘interpretó’ clásico de Queen en escena eliminada de Bohemian Rhapsody

Ir al artículo

El cantante instó a Bachelet a que se preocupe del respeto de los Derechos Humanos en dicho país, para lo cual utilizó su cuenta de Twitter junto a un fuerte video.

“Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro”, señaló.

Pero eso no fue todo y agregó: “Que intervenga de cara y con los medios disponibles que su mandato le otorga”.

El español es uno de los artistas que se ha manifestado a favor del ascenso de Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela la semana pasada.

Además, en su cuenta de Instagram ha publicado una serie de imágenes que reflejan la dura situación que se vive en ese país.

URL Corta: http://bit.ly/2RYBuTV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5