No es Homero Simpson haciendo de sus locuras bajo la influencia del alcohol. Se trata de un hombre que, en el barrio de Rossi Rico, California, Estados Unidos, fue descubierto lamiendo el timbre de una puerta durante tres horas.

Pero eso no es todo, porque el sujeto también robó un cable de extensión y, como si eso fuera poco, se sacó la ropa para orinar en el antejardín del inmueble, de acuerdo a lo que informa el medio inglés Mirror.

Tras ver estas acciones mediante sus celulares, puesto que estaban en línea con la cámara, los dueños del lugar afectado – Dave y Sylvia Dungan – llamaron a la policía para realizar la denuncia. De acuerdo a lo que consigna el mencionado portal no pudieron evitar las risas, agregando que “esto simplemente refuerza lo importante que es tener seguridad en tu hogar”.

Mirror
Mirror

Los efectivos pudieron identificar rápidamente a la persona gracias a la nitidez de la grabación, dijo Miguel Cabrera del Departamento de Policía de Salinas, según informa el periódico estadounidense New York Post.

¿El nombre del sospechoso? Roberto Arroyo, de 33 años, quien una vez arrestado solo arriesga ser acusado por “delitos menores”. Y este fue el registro que expuso la cadena ABC respecto a lo sucedido: