Actualidad

2019-01-10T11:17:43-03:00 10 enero, 2019, a las 11:17Publicado por: José Lagos Muñoz

Policía busca a hombre que lamió timbre de casa por tres horas, orinó antejardín y se robó un cable

Captura ABC
¿Algo más?
Visitas: Cargando
Captura ABC

No es Homero Simpson haciendo de sus locuras bajo la influencia del alcohol. Se trata de un hombre que, en el barrio de Rossi Rico, California, Estados Unidos, fue descubierto lamiendo el timbre de una puerta durante tres horas.

Pero eso no es todo, porque el sujeto también robó un cable de extensión y, como si eso fuera poco, se sacó la ropa para orinar en el antejardín del inmueble, de acuerdo a lo que informa el medio inglés Mirror.

Lee También...

Luchadora de MMA reduce a golpes a ladrón que le intentó robar celular

Ir al artículo

Tras ver estas acciones mediante sus celulares, puesto que estaban en línea con la cámara, los dueños del lugar afectado – Dave y Sylvia Dungan – llamaron a la policía para realizar la denuncia. De acuerdo a lo que consigna el mencionado portal no pudieron evitar las risas, agregando que “esto simplemente refuerza lo importante que es tener seguridad en tu hogar”.

Mirror

Mirror

Los efectivos pudieron identificar rápidamente a la persona gracias a la nitidez de la grabación, dijo Miguel Cabrera del Departamento de Policía de Salinas, según informa el periódico estadounidense New York Post.

¿El nombre del sospechoso? Roberto Arroyo, de 33 años, quien una vez arrestado solo arriesga ser acusado por “delitos menores”. Y este fue el registro que expuso la cadena ABC respecto a lo sucedido:

URL Corta: http://bit.ly/2M2amgs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5