Actualidad

2019-01-08T12:44:10-03:00 08 enero, 2019, a las 12:44Publicado por: José Lagos Muñoz

La vida de lujos y viajes del nieto de Fidel Castro: el llamado niño rico del comunismo

Tiene 20 años
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

¿Funciona bien el comunismo? Tal vez para algunos. Con tan solo 20 años, Tony Castro, el nieto del dictador cubano Fidel Castro lleva una vida que más de alguno quisiera experimentar a su corta edad: viajes por Europa y México, y un auto de lujo son algunos de los gustos que se da, lo que contrasta con la difícil realidad que atraviesa gran parte de la población isleña.

Uno de los calificativos que se le da al joven descendiente del líder cubano, según el Daily Mail, es de “Rich kid of Communism” (niño rico del comunismo). Esto porque de acuerdo a lo que publica en Instagram utiliza un BMW para movilizarse, una marca que es considerada de lujo en todo el mundo.

Lee También...

Patricia Maldonado tras aceptar disculpas de Luis Gnecco: “A los adultos nos cuesta más”

Ir al artículo

Tiene un amor por España que manifiesta a través de la mencionada red social; esto porque si se trata de vestirse tiende a utilizar su “outfit” hecho por diseñadores españoles y respecto a los viajes es uno de sus países favoritos. Viajó al menos dos veces en 2018: principios y mediados de ese año, a Madrid y Barcelona, respectivamente.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Sin embargo, el destino favorito del nieto de Castro es México, quien acompañado de una mujer, a la cual no se le puede ver su cara en la fotografía, visitó en el primer semestre del año pasado.

Instagram

Instagram

Pero no todo puede color de rosa para el joven de 20 años. Las críticas le han llovido en redes sociales, tanto que incluso han alcanzado al actual presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel, el que fue descrito como “maniquí”, debido a la suerte de riquezas que vive Tony en relación a la realidad que atraviesa el resto de los cubanos.

Twitter

Twitter

De hecho, Castro cambió la configuración de privacidad de su perfil de Instagram (tonycastro.u), por lo que ya no se podrá visualizar los viajes y los lujos que ha dado en el último tiempo.

URL Corta: http://bit.ly/2LXL9Ur ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5