En una horrenda noche de Navidad se transformó el pasado 24 de diciembre para una familia de Argentina.

La espeluznante historia se registró en Neuquén, donde una familia esperaba disfrutar de una cena de Nochebuena.

Sin embargo, las cosas se salieron de control y terminaron viviendo una pesadilla.

Lo anterior porque entre los comensales estaba un integrante de la familia que acababa de salir de la cárcel luego de ser condenada por abusar de una de sus sobrinas en 2008, por lo que fue encarcelado en 2010 y estuvo casi 8 años privado de libertad.

El sujeto fue invitado por una de sus hermanas, quien declaró al Clarín que tenía ciertas reservas con su presencia en casa, a ellos se unieron otros dos hermanos.

En un momento de descuido, y aprovechando que todos conversaban, el hombre se metió a la pieza del pequeño en horas de la madrugada y se lo llevó. La madre al percatarse de la ausencia de su hermano se asustó y corrió a ver a su hijo, quien no estaba.

Tras salir a la calle en su búsqueda vecinos le comentaron que lo vieron salir corriendo con el pequeño en brazos. Luego de esto fueron a la casa de sus padres, donde el sujeto vivía en la parte trasera, fue ahí que la afligida madre se encontró con la horrorosa escena.

“Mi hermano estaba totalmente desnudo. Mi hermano mayor lo empezó a golpear y se le escapó, yo lo atrapé cuando trataba de huir. Lo llevamos al fondo, lo atamos con las manos en la espalda y llamamos a la Policía. Ahí, él me dijo: ‘mátame, mátame que me mandé otra cagada’”, contó Miguel uno de sus hermanos, según consignó el citado medio.

Cabe mencionar que el hombre además de atacar sexualmente al pequeño, le propinó un corte en el cuello, por lo que también será acusado de intento de asesinato.

El niño permanece internado, recuperándose de las lesiones, y el sujeto quedó privado de libertad por seis meses, mientras se realizan las investigaciones de rigor.