Actualidad

2018-12-28T14:46:45-03:00 28 diciembre, 2018, a las 14:46Publicado por: José Lagos Muñoz

Argentinos robaron carne de camión volcado y terminaron en el hospital

Provincia de Santa Fe
Captura Twitter
Visitas: Cargando
Captura Twitter

La ocasión hace al ladrón dice un refrán popular, pero todo se devuelve en esta vida, señala otra frase. Siembra y cosecha o simplemente descuido, lo cierto es que en Vera, ciudad ubicada en la provincia de Santa Fe, Argentina, vecinos aprovecharon de robar carne luego que un camión se volcara en pleno camino y terminaron con molestias estomacales.

El hecho ocurrió en el kilómetro 735 de la ruta 11 el pasado 19 de diciembre y todo comenzó cuando el conductor del extenso medio de transporte perdió el control del volante. Producto del accidente quedó a un costado de la carretera, de acuerdo a lo que informó el medio argentino TN.

Lee También...

No se aguantaron: pareja de policías fue sorprendida intimando en patrulla a plena luz del día

Ir al artículo

No importó que estuviese en el suelo y sin la cadena de frío; los automovilistas que transitaban por la ruta y peatones del sector llegaron para cargar sus vehículos con la carne sin pensar en las consecuencias. Esto porque durante este viernes el hospital de Malabrigo dio cuenta de un grupo numeroso de pacientes que presentaron síntomas de intoxicación.

“Debido a la alta demanda por consultas con afecciones gastrointestinales en pacientes que manifestaron haber consumido carne vacuna del camión volcado en las cercanías a la ciudad en esta semana, se recomienda que aquellas personas que tienen este producto tomen las precauciones necesarias y ante la presencia de cualquier síntoma concurran al hospital”, informaron desde el recinto de salud.

Un reportero local, subió a su cuenta de Twitter el momento en que parte del mencionado grupo buscaba asegurar el menú para la navidad:

URL Corta: http://bit.ly/2QRK46a ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5