La ocasión hace al ladrón dice un refrán popular, pero todo se devuelve en esta vida, señala otra frase. Siembra y cosecha o simplemente descuido, lo cierto es que en Vera, ciudad ubicada en la provincia de Santa Fe, Argentina, vecinos aprovecharon de robar carne luego que un camión se volcara en pleno camino y terminaron con molestias estomacales.

El hecho ocurrió en el kilómetro 735 de la ruta 11 el pasado 19 de diciembre y todo comenzó cuando el conductor del extenso medio de transporte perdió el control del volante. Producto del accidente quedó a un costado de la carretera, de acuerdo a lo que informó el medio argentino TN.

No importó que estuviese en el suelo y sin la cadena de frío; los automovilistas que transitaban por la ruta y peatones del sector llegaron para cargar sus vehículos con la carne sin pensar en las consecuencias. Esto porque durante este viernes el hospital de Malabrigo dio cuenta de un grupo numeroso de pacientes que presentaron síntomas de intoxicación.

“Debido a la alta demanda por consultas con afecciones gastrointestinales en pacientes que manifestaron haber consumido carne vacuna del camión volcado en las cercanías a la ciudad en esta semana, se recomienda que aquellas personas que tienen este producto tomen las precauciones necesarias y ante la presencia de cualquier síntoma concurran al hospital”, informaron desde el recinto de salud.

Un reportero local, subió a su cuenta de Twitter el momento en que parte del mencionado grupo buscaba asegurar el menú para la navidad: