Fue en septiembre de 2017, cuando Nahir Galarza de 20 años, comenzó a llenar las portadas de los diarios argentinos, tras verse involucrada en la muerte de su pareja Fernando Pastorizzo.

La argentina fue condenada a cadena perpetua en la prisión de Paraná, pero al parecer estar tras las rejas no ha sido impedimento para darle una nueva oportunidad al amor.

Según informó el sitio de noticias trasandino TN, Nahir estaría en una relación con un narcotraficante, e incluso estaría gestionando permisos para poder verlo más seguido.

Se trata de Matías Caudana de 18 años, quien se encuentra en la cárcel por integrar una banda de narcotraficantes encabezada por su padre, Elbio Gonzalo Caudana.

“Es un chico muy tímido, no creo que me lo pidiera si no fuera cierto. Estudió tres idiomas. Es de condición muy humilde, pero es una persona que logró crecer a pesar del ambiente de un barrio marginal de Paraná. Es un chico sano y de buenos modales. Yo entiendo que no me está faltando a la verdad. Me dijo que charlaron, no que intimaron“, señaló a Augusto Laferriere, el abogado de Caudana en entrevista con La Nación.

Twitter
Twitter

Nahir y Matías se habrían conocido en una de las visitas que el joven hizo a la cárcel de mujeres donde se encuentra detenida su abuela por el delito de venta de drogas.

“En sus pases del penal de varones (UPI) a la UPVI (de mujeres), conoció a Nahir. Matías tenía el permiso por acercamiento familiar con esta señora, que es la madre de Elbio Caudana”, añadió el representante legal del joven.

Según especificó el abogado, Matías pidió mediante un escrito, el acercamiento para profundizar la relación de noviazgo con Galarza. Ahora solo queda esperar que el Tribunal Oral Federal de Paraná acepte la solicitud.