Un horrendo asesinato quedó al descubierto en Renton, Washington, en Estados Unidos, donde una madre acabó con la vida de su hija de 14 años.

La mujer, identificada como Svetlana Laurel, de 52 años llegó hasta la casa de su exesposo, quien tenía la custodia de sus dos hijos, para entregarle, supuestamente, un regalo a uno de ellos, de 12 años.

Sin embargo, una vez dentro de la casa la mujer ató, amordazó y amenazó al niño con darle una descarga eléctrica con un arma de electrochoque si no se quedaba callado, y lo encerró en una habitación del inmueble.

Tras esto, y cuando llegó a casa su esposo con su hija mayor (14), Svetlana lo golpeó y le dio una descarga eléctrica que lo dejó en el suelo. Al ver esto la adolescente corrió al segundo piso para pedir ayuda al 911, y esto desató la furia de la mujer, según consignó ABC News.

La mujer la persiguió y al percatarse que la joven buscaba ayuda la amenazó con disparar, lo que finalmente habría concretado apuntando a la cabeza de la adolescente, quien murió producto de la herida. Luego bajó e intentó matar a su exmarido, quien logró retenerla tras golpearla contra la pared, hasta que llegó la policía.

Cabe mencionar que recientemente la justicia le había quitado la custodia de sus hijos, y que quería matar a su ex porque aseguró que le arruinó la vida. Además, tampoco estaba conforme con la división de los bienes que tenían.

Producto de su actuar, la mujer fue detenida y acusada de varios cargos, entre ellos asesinato en primer grado, por lo que la justicia le negó la opción de pagar fianza.